jump to navigation

Padres

Fechas de Parciales – Turno Matutino y Vespertino

Les comunicamos los días de parciales para todos los alumnos del liceo del turno matutino y vespertino.

Parciales Turno Matutino

parciales Turno vespertino


Semana de la Ciencia y la Tecnología.

En el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, se realizará en nuestro liceo, un taller con demostraciones prácticas sobre estudios arteriales, junto a charlas informativas sobre este tema. Será a cargo de Daniel Bia Santana (M.Sc., PhD) del Centro Universitario de Investigación, Innovación y diagnóstico Arterial CuiiDARTE.

La propuesta será realizada el viernes 31 de mayo en el siguiente horario:

En la mañana:
9:00 a 10:30 Charla teórica
10:30 a 13:00 Demostraciones prácticas en pequeños grupos.

En la tarde:
13:00 a 14:30 Charla Teórica
14:30 a 16:30 Demostraciones prácticas en pequeños grupos.


Señores Padres:

Comunicamos a Ustedes que la llegada tarde a clases por estar fuera del liceo haciendo fotocopias no es motivo que justifique inasistencias.

Lamentablemente hemos constatado que a las 7:30 (hora de entrada del turno) no ingresan a clases casi 1/3 de los estudiantes, quienes lo hacen entre las 7:35 y las 8:10 lo que está generando faltas.

Desde el liceo insistimos en la necesidad de ser puntuales y que corresponde realizar deberes el día anterior, no en el momento de ingresar a clases.

Equipo de Adcripción


Talleres 2013

Se ha creado un nuevo espacio para la presentaciones de talleres y charlas de interés para los padres. Este funcionará el primer lunes de cada mes.

Comenzando esta propuesta, el próximo lunes 3 de junio a las 17:30, se presentará una presentación / taller con el tema: “Seguridad en internet”. Abordará temas que tienen que ver con la exposición de los jóvenes ante las redes sociales, el impacto que supone, y cómo los padres pueden colaborar en minimizar los posibles riesgos que supone dicha exposición.

¡Los esperamos!


Señores Padres:

Se recuerda que la inasistencia a Educación Fisica representa la inasistencia del día, del mismo modo, que la falta a la primera hora los días sabados. Las llegadas tardes se se cuentan como media falta, así como las faltas justificadas. El limite de inasistencia del año es de 25. Se solicita controlen los horarios de entrada y salida de sus hijos. Se recomienda que no concurran con demasiada anticipación a las clases, ya que con 10 minutos es suficiente. A excepción, claro, que concurran a estudiar o realizar trabajos en la biblioteca.

Muchas Gracias

La Dirección


Informamos

La primera entrega de boletines será el 17 de junio en horario a confirmar.


Se recuerda:

Los profesores atienden a los padres los primeros lunes de cada mes en el horario de 17:30 a 18:30.


Requisitos para reinscribirse a 2º o  3º año del Ciclo Básico


Vestimenta intitucional

No se puede ingresar de gorro an la cabeza


Video sobre “Orientación a los padres para educar a sus hijos”

Hacer doble clic en el siguiente enlace: http://youtu.be/TR5cI_s3HA0

————————————————————————————————

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: